Vecinalistas rinden homenaje a Orlando Lovera

Brujula
Spread the love

Será en el marco de un Encuentro Provincial de Partido Vecinales que tendrá lugar el jueves en Cerrito. En la reunión, se debatirá sobre la reforma política y el lugar de la juventud.

Este jueves a partir de las 18hs, más de 300 personas llegarán hasta el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino” de Plaza Las Colonias de Cerrito, para participar del Encuentro Provincial de Partidos Vecinales Municipalistas.
En esta oportunidad, los seguidores de esta línea política realizarán el descubrimiento de una placa en homenaje al ex intendente de Cerrito y referente provincial del vecinalismo, Orlando José Isidro Lovera, quien falleciera el pasado mes de enero.
Seguidamente y en el marco de la reunión, los convocados buscarán generar un espacio de reflexión y debate sobre la situación actual de las numerosas uniones vecinales que existen en nuestra provincia, procurando consolidarlas a partir de un intercambio que posibilite conocer y compartir experiencias que se dan en cada lugar. Además se brindará información respecto a temas de trascendencia como la reforma política en nuestro país y la conformación de nuevos partidos, de acuerdo al aviso enviado a los medios.
La presencia de los jóvenes del vecinalismo tendrá una mirada nueva, ya que ellos se encuentran compartiendo este ámbito de debate.
Se recuerda que la reunión es abierta a los militantes e interesados en promover el vecinalismo en sus ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Inician las clases de atletismo

Spread the loveSerá en el marco de un Encuentro Provincial de Partido Vecinales que tendrá lugar el jueves en Cerrito. En la reunión, se debatirá sobre la reforma política y el lugar de la juventud. Este jueves a partir de las 18hs, más de 300 personas llegarán hasta el Salón […]

Subscribe US Now