Vecinos de Brugo piden por seguridad

Brujula
Spread the love

Ante los diversos casos de robo e inseguridad que vienen sufriendo los vecinos de Pueblo Brugo, este martes 25 de octubre se reunieron junto al presidente de la Junta de Gobierno Alcides Andrián, con el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos.14872680_815300238573330_238634847_n
La inquietud y preocupación convocó a numeras personas al salón de la junta, quienes expresaron sus opiniones y la necesidad de solucionar los problemas que afectan a toda la comunidad.
Como primera medida, el Jefe Crio. Inspector Marcos Antoniow decidió correr de su cargo de comisario de Pueblo Brugo a Javier Salomón y ubicar como nuevo responsable del destacamento al Crio. Zapata.
Además, solicitó a los vecinos que ante algún hecho o persona sospechosa, se comuniquen directamente a la comisaría local marcando el 4993018 y en caso de no acudir inmediatamente al lugar del hecho, informar al Presidente de la Junta para que inmediatamente realice las diligencias correspondientes con las fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerritenses se destacan en las finales de Mar del Plata

Spread the loveAnte los diversos casos de robo e inseguridad que vienen sufriendo los vecinos de Pueblo Brugo, este martes 25 de octubre se reunieron junto al presidente de la Junta de Gobierno Alcides Andrián, con el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos. La inquietud y preocupación convocó […]

Subscribe US Now