Vecinos se accidentaron en ingreso a El Pingo

Brujula
Spread the love

En la tarde-noche del pasado sábado, en el acceso a Estación EL Pingo sobre la Ruta Provincial Nº 32 se produjo un grave accidente de tránsito entre dos vehículos.choque yamila
Una familia oriunda de Libertador San Martín que iba a bordo de un Peugeot 504 circulando por la Ruta Provincial. Desde el ingreso a El Pingo, circulaba un Chevrolet Corsa con Yamila Giannecchini, su hermano Nahuel y su pequeña hija de dos años.
Por causas que se tratan de establecer, los rodados colisionaron produciendo lesiones leves en la familia en que viajaba Hugo Daniel Díaz (42 años), su esposa, una niña de 6 años y una señora de 74 años, quien sufriera traumatismo de tórax y la posible fractura de una pierna. Los miembros del otro vehículo, conducido por Giannichini, recibieron golpes y cortes, siendo la más afectada la menor, quien resultó con un fuerte traumatismo de cráneo, siendo trasladada de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital de María Grande y luego, derivada en ambulancia a Paraná.
Intervinieron en el hecho, personal policial de El Pingo, Bomberos Voluntarios de María Grande y Hasenkamp.
Hasta la jornada del domingo y de acuerdo a las declaraciones del abuelo de la menor, la niña se encuentra en coma inducido en terapia intensiva. Los golpes sufridos en su cabeza le provocaron edemas y una fractura, por lo que esperan evolucione con el paso de los días.
Ante este hecho, toda la comunidad de Cerrito está en cadena de oración por su salud y pronta recuperación.

Foto: María Grande al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Sesiona el Concejo Deliberante de Cerrito

Spread the loveEn la tarde-noche del pasado sábado, en el acceso a Estación EL Pingo sobre la Ruta Provincial Nº 32 se produjo un grave accidente de tránsito entre dos vehículos. Una familia oriunda de Libertador San Martín que iba a bordo de un Peugeot 504 circulando por la Ruta […]

Subscribe US Now