Vence el tiempo para la declaración anual de ATER

Brujula
Spread the love

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que el tiempo límite para la presentación de la Declaración Jurada Anual es este jueves 30 de junio. edificio aterAsí lo indica la resolución 574/15 de ATER que obliga a los contribuyentes del impuesto a los Ingresos Brutos y a las Profesiones Liberales a dar cuenta de su patrimonio.
La Dirección de Impuestos indicó que la presentación de la Declaración Jurada Anual es informativa y se realiza por medio del aplicativo SIDETER que se encuentra disponible en el sitio web de la Administración Tributaria.
La resolución 574/15 de ATER dejó en manifiesto que la fecha de entrega límite de este informe es el jueves y afecta a todos aquellos contribuyentes del impuesto a los Ingresos Brutos y a las Profesiones Liberales.
El departamento Automotores, por su lado, informó a los propietarios de embarcaciones de recreación y/o deportivas que también deben elevarlo en este plazo para presentar la declaración jurada de valores para las embarcaciones.

Fuente: ATER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Encuentro regional de jefes policiales

Spread the loveLa Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que el tiempo límite para la presentación de la Declaración Jurada Anual es este jueves 30 de junio. Así lo indica la resolución 574/15 de ATER que obliga a los contribuyentes del impuesto a los Ingresos Brutos y a las […]

Subscribe US Now