Vera responsabilizó a Urribarri por la inseguridad en la provincia

Brujula
Spread the love

El senador nacional Arturo Vera se mostró preocupado por la inseguridad en la provincia y reclamó otra vez al gobernador, Sergio Urribarri, que “tome cartas en el asunto y se decida políticamente a impulsar las acciones legislativas o judiciales, para devolverle a los entrerrianos la seguridad perdida”.

En un comunicado enviado a AIM, Vera lamentó “que el estado haya hecho oídos sordos a los reclamos sobre el tema de inseguridad,  al punto que no se han observado decisiones políticas en este sentido”.

El legislador aseguró que “ante esta realidad en la provincia, está sucediendo lo que debía pasar ante la inacción del Estado”.  Vera, oriundo del departamento Federal, hizo pública la situación en ese departamento, donde “los robos y asaltos, incluso a mano armada, con delincuentes que reducen a los moradores de las viviendas, y  se alzan con cuanto bien encuentran con un elevado grado de violencia, constituye la manifestación más clara de la responsabilidad que le cabe al gobierno, atento a que es quien gestiona al Estado”.

Además agregó que “(los funcionarios) no pueden seguir mirando para otro lado, alimentando la impunidad la que realimenta el delito, ya que cuando el delincuente sabe o calcula que no recibirá castigo, realimenta su disposición a volver a delinquir, en caso del reincidente, y en aquellos que no se han iniciado, a incorporarse al mundo del delito”.

El senador nacional, oriundo del norte entrerriano, volvió a reclamar a Urribarri que “tome cartas en el asunto y se decida políticamente a impulsar las acciones legislativas o judiciales, para devolverle a los entrerrianos la seguridad perdida”.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un cuadro que demuestra cómo fue la primera bandera

Spread the loveEl senador nacional Arturo Vera se mostró preocupado por la inseguridad en la provincia y reclamó otra vez al gobernador, Sergio Urribarri, que “tome cartas en el asunto y se decida políticamente a impulsar las acciones legislativas o judiciales, para devolverle a los entrerrianos la seguridad perdida”. En […]

Subscribe US Now