Verano en Pueblo Brugo

Brujula
Spread the love

La Municipalidad de Pueblo Brugo convoca a niños y niñas de 5 a 12 años de nuestra localidad y alrededores a inscribirse en lo que se ha denominando “Actividades de Verano”, las que estarán a cargo del Centro de Educación Física Nº13 de Cerrito.

Las inscripciones se realizarán el martes 05 de enero de 2021 en la sede municipal a partir de las 17:00hs y contará con la presencia de los profesores Andrés Catelani y Edgardo Benítez, encargados de coordinar las actividades con niños y niñas.

Teniendo en cuenta las condiciones geográficas de nuestra localidad –playa amplia con gran cantidad de arena- se idearon actividades de recreación y deporte en el sector de la costanera y se planteo como objetivo configurar un espacio de encuentro, sociabilización y práctica deportiva durante la temporada de verano en Pueblo Brugo.

La propuesta está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años de la localidad de Pueblo Brugo y alrededores los días martes y jueves a las 17hs. Que quieran aprender y practicar Beach hockey; Beach Futbol y Beach Vóley. Cabe añadir que tal planificación queda sujeta a modificaciones según disponibilidad de los profesores a cargo de las actividades, Andrés Catelani y Edgardo Benitez. El lugar de encuentro será la costanera de Pueblo Brugo en el sector de arena del camping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Gestiones en el ministerio de la producción para Pueblo Brugo

Spread the love La Municipalidad de Pueblo Brugo convoca a niños y niñas de 5 a 12 años de nuestra localidad y alrededores a inscribirse en lo que se ha denominando “Actividades de Verano”, las que estarán a cargo del Centro de Educación Física Nº13 de Cerrito. Las inscripciones se […]

Subscribe US Now