Villa Urquiza prepara festejos por su 161° aniversario

Brujula
Spread the love

La Municipalidad de esa localidad, está en periódicas reuniones de equipo para organizar lo que serán los festejos y actos del próximo 1º de septiembre de 2014, día en que la localidad de Villa Urquiza cumplirá nada menos que 161 años de vida.o_1359870637
La idea, dijo el intendente Alberto Gastiazoro “es que todo nuestro pueblo pueda compartir tres días de actividades varias, sociales, culturales y deportivas para festejar nuestro aniversario número 161″.
Especificó ”un año más vamos a organizar el maratón pedestre de diez kilómetros por el Campeonato Entrerriano de Maratones. Esto sería el sábado 30 de agosto, luego del mediodía, donde habrá una caminata familiar con premios para todos los ciudadanos de la Villa”.
Queremos que “toda la familia de nuestro pueblo se sume a los festejos que van a continuar el día domingo con diversas cosas que estamos previendo organizar, algo cultural que ya vamos a dar a conocer muy pronto”.
En otro párrafo de la nota, el intendente aclaró ”es nuestra intención invitar a muchos amigos y vecinos para que se sumen a estos días. Vamos a invitar al señor Gobernador y funcionarios de su Gabinete también”.
Antes de finalizar Gastiazoro se refirió a este nuevo Aniversario diciendo “como todos los años, el día primero de septiembre, que cae lunes este año, tendremos un programa que comprenderá la inauguración de obras como las viviendas rurales, recorrido por otras obras que están en ejecución y algunas que ya estarán finalizadas como los nuevos kioscos ubicados en la playa. Tendremos las nuevas herramientas de trabajo a la vista”, afirmó.
Continuó diciendo sobre el acto: “A las 12, en nuestra Plaza principal queremos tener el acto protocolar y finalizar con el almuerzo criollo y popular que hacemos en cada septiembre, seguramente en el Salón Hogar La Providencia”.
Destacó finalmente que “habrá otras actividades que en el transcurso de los próximos días daremos a conocer y que serán importantes para festejar y conmemorar un año más de vida”, dijo Alberto Gastiazoro, intendente de Villa Urquiza.

Fuente: Municipalidad de Villa Urquiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Denegaron la excarcelación al acusado por la masacre de tránsito frente a escuela de Paraná

Spread the loveLa Municipalidad de esa localidad, está en periódicas reuniones de equipo para organizar lo que serán los festejos y actos del próximo 1º de septiembre de 2014, día en que la localidad de Villa Urquiza cumplirá nada menos que 161 años de vida. La idea, dijo el intendente […]

Subscribe US Now