Villaguay: Al menos dos fallecidos en accidente de colectivo que trasladaba niños

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo a las 6.30 de este lunes. El siniestro tuvo lugar sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, en el kilómetro 105, de la ruta 18, en el Departamento Villaguay.

Foto: La Voz de Cataratas

Un colectivo de la empresa “Río Uruguay”, procedente de la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones que trasladaba a niños de entre 8 y 12 años pertenecientes a una Escuelita de fútbol, chocó contra un puente en construcción y quedó incrustado en el mismo.
El contingente conformado por entre 35 y 40 menores y una decena de personas mayores, se dirigía hacia Córdoba para disputar un torneo.

El SubJefe Departamental de Villaguay, comisario inspector Walter Reisenauer, confirmó a Elonce TV que “a la altura del puente sobre el arroyo “Tigrecito” y por causas que estamos investigando, el ómnibus salió de la cinta asfáltica, recorrió unos 80 metros por la banquina e impacta de frente contra la base del puente que están construyendo a la par del otro puente para la Autovía”, explicó a El Despertador (El Once).

Reisenauer confirmó a este medio que hay al menos dos personas mayores fallecidas y una decena de personas heridas de diversa magnitud. “El personal de Bomberos está trabajando en el lugar y están cortando los metales del colectivo para confirmar la cantidad de fallecidos que habría en el interior del rodado”, dijo el comisario y agregó que “la mayoría de los heridos han sido trasladados a centros asistenciales de Villaguay”, dijo el SubJefe Departamental de Villaguay.

“Estamos tratando de contener a los chiquitos que hemos retirado del colectivo, muchos están bien pero asustados”, explicó el comisario a Elonce TV y en referencia a las causas del accidente, explicó que “aún no sabemos qué pasó y tampoco tenemos constancia de que existiera otro vehículo involucrado”.

El Once

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*