¿Vio un ovni la mujer de Fantino?

Tras la gira que este fin de semana llevó a cabo la compañía de teatro donde actúa Miriam Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino, el elenco vivió un incidente el lunes, a la altura del kilómetro 190 de la ruta 12, que une el tramo Ibicuy-Villa Paranacito, cuando una luz enceguecedora encandiló al chofer del vehículo. ovni-lanzoniLa ufóloga Silvia Pérez Simondini confirmó que la policía de Diamante también vio “una luz muy baja color naranja brillante detenida en el cielo. Para ser estrella estaba demasiado baja, pero de pronto vieron que comenzó a zig zaguear”. ¿Fue un ovni?
Lanzoni forma parte del elenco de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, que se presentó en Entre Ríos este fin de semana. En su regreso a Buenos Aires, fue objeto con sus compañeras de viaje de una experiencia que se tornó peligrosa y riesgosa, lo que provocó un despiste del vehículo en el que viajaban hacia la banquina, con una brusca maniobra, que provocó lesiones leves en las actrices.
En declaraciones a radio La Red, Lanzoni señaló que “fue todo muy rápido. Se aparecen imágenes fundida porque fue todo un segundo. No sé si fue un relámpago, como una cosa enorme que te ilumina y parece que fuera de día. Fue un instante. Nos fuimos al demonio porque la sensación fue que nos accidentábamos. Nosotros estábamos jugando al truco y nos fuimos todos para adelante”, “Habíamos hecho muy pocos kilómetros. No chocamos contra nada, pero ninguno tenía señal en el teléfono y ahí nos agarró pánico. Nadie se animaba a bajar, pero había algo quemándose; gente de la zona nos vino a auxiliar. Dani, el chofer, un genio que la supo pilotear. Fue en un segundo todo. Nos fijamos que todos estemos bien y bajamos, hasta que me acuerde no hubo ningún impacto. Dani me decía que desde que vio la luz lo único que hacía era tratar de no descarrilar”.
La actriz logró tomar fotografías de la luz o luces, sin demasiadas precisiones, pero lo cierto es que el micro terminó con siete u ocho ventanillas rotas.
Más investigación
Tras el suceso, el equipo de Visión Ovni, está tratando de entrevistar a los protagonistas del episodio, para ahondar en detalles del suceso. En el programa del lunes de Animales Sueltos, el esposo de la actriz, el conductor y periodista Alejandro Fantino, dio más detalles.
La ufóloga Silvia Pérez Simondini afirmó que como se enteró que la policía de Diamante también había sido testigo de algo similar a lo acontecido a la esposa de Fantino, “me puse en comunicación con dicho organismo, y así me entero que esto sucedió en la localidad de Las Cuevas, en el fondo de la comisaría”.
Al parecer, Norberto Fernández, Raúl de los Santos y Damián Barnes (este último es quien proporcionó la información a Pérez Simondino) vieron desde pasadas las 20 hasta las 24, una luz muy baja color naranja brillante detenida en el cielo. “Lo primero que les llamó la atención es que para ser una estrella estaba demasiado baja. De pronto vieron que comenzó a zig zaguear, y se corría de su sitio, para volver nuevamente a él. A este movimiento lo realizó varias veces, y hasta que la vieron por última vez, quedó sin movimiento pero ya demasiado baja casi sobre un campo. Descartaron cualquier cosa conocida, como globos, drones, o avión. Por este motivo, es importante, poder tener los comentarios de las personas que vivieron esta experiencia en la ruta 12”, acotó.
Qué dijo Fantino
“Quiero tocar un tema que ayer viví en carne propia. Tuve que volver a las 3:30 de la mañana en ruta en Entre Ríos. Venían las chicas de Algunas mujeres a la que le cagué la vida en el motorhome y apareció una luz que fue como si les estuviesen sacando una foto con flash en la cara”, relató el animador.
“Vino como una luz blanca de atrás, lo cegó al chofer. Están todos los vidrios rotos del micro, se fueron a la banquina, no se mataron de pedo. Yo me había ido a Paraná a buscar a mi viejo y me llama Miriam desesperada. Pegué la vuelta, volví, era en el kilómetro 190 de la ruta 12, donde dicen que es una zona de avistajes”, detalló el conductor.
Fantino afirmó que “son cosas que le pasan a mucha gente en la ruta y no tienen explicación. Algunos pueden hablar de piratas del asfalto y otros, que es un ovni o algo no conocido. Los piratas apagan las luces para que no los vea la Policía y después prenden las luces para que no los choques y marcan con fuego en el campo dónde aterrizan las avionetas. Fue una experiencia rarísima, extraña”.
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad: “Miriam está con el dedo entablillado, está lastimada. No sabían si tenía algo más y algunas de las chicas estaban muy lastimadas. No se mataron por esas cosas que tiene Dios y no se mataron porque Daniel (el chofer) es un tipo con experiencia”.
Parte de la investigación
El coordinador del Observatorio de Oro Verde en Entre Ríos, Mariano Peter confirmó a AIM que si el tiempo acompañaba “y no estaba nuboso”, se podría ver anoche en el cielo de la región “una lluvia de estrellas única. Se dará la unión de dos lluvias de estrellas o meteoros, las denominadas Delta Acuáridas Sur y Alfa Capricórnida y además la luna no tendría un gran protagonismo lo que facilitaría observar el fenómeno con mayor claridad”.
La experiencia de la caída de meteoritos no solo cada vez es más frecuente, sino que produce efecto EM, que afecta comunicaciones, instalaciones eléctricas y aparatos electrónicos. En abril del 2013, durante el recital de Los Tequis, cayó un objeto y luego se observó una fuerte interferencia electromagnética de un segundo, que cortó la luz y afectó los equipos de sonido.
Andrea Pérez Simondini, directora de Cefora, consideró que “es importante el relato de los testigos para establecer con precisión lo sucedido, como así también saber qué pasó con la pieza que cayó en el campo y quedó en incandescencia, que Miriam Lanzoni fotografió. Grafica quizá la posibilidad de esa partícula del espacio, que por cuestiones azarosas, cayó muy cerca del vehículo que los transportadas”.
Fuente: Visión Ovni, AIM

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*