“Violencia hacia la mujer: una problemática social y pública”

En el marco de la movilización nacional “Ni una menos”, el próximo lunes 4 de junio se llevará a cabo una charla taller abierta a la comunidad denominada “Violencia hacia la mujer: una problemática social y pública”.
La misma es organizada por las profesoras Soledad Aranda, Silvana Rodríguez, Lorena Weisheim y Sandra Aguilar con el fin de generar un espacio de encuentro y reflexión con la comunidad de Cerrito sobre la problemática de la violencia de género.
Se abordarán conceptos, se trabajará sobre situaciones cotidianas y se recorrerán las leyes que amparan y protegen a las víctimas.
Desde la organización resaltan la importancia el debate y reflexión al respecto, desde lo pedagógico, desde el intercambio y la interacción con los demás. Sobre todo para crecer como comunidad y poder brindarle a nuestras generaciones futuras más y nuevas herramientas de empoderamiento.
El encuentro será el próximo lunes de 18 a 20hs en el Salón Cultural de la Plaza de las Colonias y está abierta a todo público.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*