Violenta colisión entre un auto y una camioneta, en Paraná

Brujula
Spread the love

El fuerte choque provocó el vuelco del rodado de mayor porte. Milagrosamente su conductor salió ileso. Debieron atender al conductor del automóvil, debido a lesiones menores.

Un choque de gran magnitud ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Italia y Paraguay, entre el conductor de una Ford Ranger -que circulaba por Paraguay- y un Renault Clio (lo hacía por Italia), cuyas causas se están investigando.

El fuerte impacto entre los vehículos provocó el vuelco de la camioneta, y la rotura de varias de sus partes, mientras que su conductor milagrsamente resultó ileso.

En tanto, el conductor del Clio tuvo que ser trasladado al hospital San Martín producto de heridas sufridas, aunque las mismas no revestían gravedad.

“Venía por calle Paraguay a 50, 55 kilómetros por hora y una vez que pasé sentí el golpe: el Clio me agarró la rueda de atrás”, dijo todavía conmnocionado el conductor de la Ranger.

Sentado en la puerta de un negocio dedicado a la venta de artículos de librería contó a UNO que “había pasado un auto rápido antes, un Honda, después me agarró el auto gris, la rueda de atrás, y me arrastró contra el cordón”.

“Me salvó la barra antivuelcos que coloqué el domingo; a un amigo que me la había regalado le mandé un mensajito, que me había salvado la vida. Me duele la rodilla y me corté con un vidrio cuando salía de la camioneta. Volví a nacer hoy”, manifestó el automovilista que prefirió no dar a conocer su nombre.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Por 20 años no pude hablar de Malvinas"

Spread the loveEl fuerte choque provocó el vuelco del rodado de mayor porte. Milagrosamente su conductor salió ileso. Debieron atender al conductor del automóvil, debido a lesiones menores. Un choque de gran magnitud ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Italia y Paraguay, entre el conductor de una […]

Subscribe US Now