Violento accidente en Cerrito

Brujula
Spread the love

Un grave accidente se registró en Cerrito el pasado viernes 8 de agosto, en las inmediaciones de calle Misiones y Angelini.ACCIDENTE-RODRIGUEZ
Cerca de las 17.30hs una mujer identificada como Mariela Rodríguez se trasladaba en bicicleta hacia su hogar, cuando un menor de edad al volante de un Renault 12 colisionó con ella sin lograr visualizarla a tiempo.
Vecinos que se acercaron al lugar del hecho, llamaron a emergencias llevando a la mujer herida hasta el Hospital José María Miranda de nuestra ciudad.
Debido a las graves fracturas, fue trasladada de urgencias al Hospital San Martin de la capital entrerriana donde aún se encuentra en terapia intensiva.
Por su parte, el menor fue trasladado en la noche del día viernes, a la División Minoridad donde fue alojado hasta el día domingo, quedando en libertad por orden del juez de instrucción que atiende la causa.

Foto: Cable Video Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cristina Kirchner y Sergio Urribarri viajan este martes a Paraguay

Spread the loveUn grave accidente se registró en Cerrito el pasado viernes 8 de agosto, en las inmediaciones de calle Misiones y Angelini. Cerca de las 17.30hs una mujer identificada como Mariela Rodríguez se trasladaba en bicicleta hacia su hogar, cuando un menor de edad al volante de un Renault […]

Subscribe US Now