Violento asalto a productores en Colonia Nueva

Brujula
Spread the love

Tres delincuentes a punta de pistola, asaltaron a productores agropecuarios alrededor de las 8.30 de este martes en Colonia Nueva, (San José). robosSe llevaron una camioneta Ford Ranger, armas, joyas y hasta un perrito.
Según expresaron las víctimas los malvivientes les exigían el dinero de una herencia; a lo que la mujer les contestó que no tenían nada. Uno de los malechores decía:» No me mire señora, tápece la cara»; «queremos la plata de la herencia», comentó a 10 TV Noticias, la dueña de la vivienda. También contó que los ataron con precintos y cuando logró zafar de las ataduras, la mujer llamó inmediatamente a la Policía desde su celular.
El damnificado de apellido Oradini expresó que los perros estaban muy nerviosos y ladraban mucho, momentos antes; pero que no se dieron cuenta de nada hasta que los sorprendieron dentro de la casa.
La policía realizó un gran trabajo de investigación y la camioneta ya fue encontrada abandonada y en buenas condiciones, a unos 3 kilómetros del establecimiento rural.
Gran despliegue policial para lograr dar con los malvivientes; el lugar fue cercado para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Los jueces entrerrianos tendrán un nuevo aumento salarial desde junio

Spread the loveTres delincuentes a punta de pistola, asaltaron a productores agropecuarios alrededor de las 8.30 de este martes en Colonia Nueva, (San José). Se llevaron una camioneta Ford Ranger, armas, joyas y hasta un perrito. Según expresaron las víctimas los malvivientes les exigían el dinero de una herencia; a […]

Subscribe US Now