Violento robo en Pueblo Moreno

Brujula
Spread the love

Nuevamente Cerrito ha comenzado a sentirse amenazado con un principio de ola de robos que sacuden la tranquilidad del pueblo.
Luego del asalto en la boletería de la Terminal de Ómnibus, este viernes minutos antes de la medianoche, José Basso un vecino de 88 años de Pueblo Moreno, fue brutalmente golpeado dentro de su tradicional almacén y bar.
De acuerdo a lo informado por la Comisaria de Cerrito, la hija de la víctima dio aviso de lo sucedido, tomando inmediata intervención en el hecho.
Allí pudieron saber que el sujeto que cometió el ilícito y domiciliado también en Pueblo Moreno, había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su negocio momentos antes. De acuerdo a lo narrado, el delincuente se acercó a pedirle un cigarrillo y le propinó fuertes golpes de puño a los que sumó una banqueta, dejándolo desmayado. Del bar y del hogar que se encuentra dentro del mismo edificio el malhechor logró llevarse dinero de la caja registradora y otros espacios por un total de $10.000 pesos.
Al despertar de la golpiza, la víctima logró comunicarse con su hija quien dio aviso a la policía.
Desde ese momento, personal de Comisaría Cerrito junto con el Gabinete de la Dirección de Criminalística trabajaron en el lugar, logrando en las primeras horas de la mañana identificar y detener al agresor en la Zona Rural de Colonia Rivadavia siendo trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
De acuerdo a datos recabados por diario digital Paraná Campaña, el autor del hecho «tendría 29 años y es oriundo de Cerrito». Asimismo, un familiar directo confesó que “el bandido le rompió dos banquetas de madera en la cabeza, le lanzó un televisor, le propinó patadas en el pecho, los brazos y la espalda, y le pedía insistentemente más dinero y un arma para matarlo. Por este motivo, el hombre de apellido Basso fue derivado al Hospital Miranda con cortes en la frente y en las cejas.
Por último, la fuente consultada comentó que “un vecino fue clave para dar con el paradero del ladrón, ya que constató un movimiento en una plantación de sorgo y, sin estar al tanto de lo ocurrido, igualmente llamó a la policía para efectuar la denuncia correspondiente.
Periódico BRUJULA
Paraná Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Las duplas locales trajeron oro y plata de los juegos de playa

Spread the loveNuevamente Cerrito ha comenzado a sentirse amenazado con un principio de ola de robos que sacuden la tranquilidad del pueblo. Luego del asalto en la boletería de la Terminal de Ómnibus, este viernes minutos antes de la medianoche, José Basso un vecino de 88 años de Pueblo Moreno, […]

Subscribe US Now