Volvieron los vuelos de Aerolíneas a Paraná

Brujula
Spread the love

Aerolíneas Argentinas volvió a operar desde este miércoles en el aeropuerto de Paraná.
Hoy tuvo un recibimiento especial, con funcionarios nacionales, provinciales y de la comuna de Paraná.1970530_591798804227753_1291040257_n

El presidente de la empresa nacional, Mariano Recalde, destacó “el recibimiento” de “las autoridades, tanta fanfarria, alegría de la gente viendo el aterrizaje del avión” y agregó que “ver aterrizar un avión de gran porte, después de 25 años, es una alegría de todos”.
Mencionó además a Elonce TV que para Aerolíneas Argentinas “era un deber, una deuda que teníamos con la provincia, con el país, de volver a conectar a todas las jurisdicciones. Nos llevó mucho esfuerzo, mucho trabajo de autoridades provinciales, del Estado nacional que ha invertido, ha traído aviones nuevos, ha invertido en tecnología, en equipamiento, para que los argentinos tengamos una línea de bandera que conecte cada vez más, y que traslade cada vez más pasajeros”.
Recalde entendió que son “los turistas, los pasajeros, los argentinos, que vienen acompañando este crecimiento, llenando los aviones para que sigamos operando de esta manera”.
Asimismo, el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri consideró que “en una provincia como Entre Ríos y una región que crece como lo ha hecho en estos años, tener a Aerolíneas Argentinas era quizá una cuestión impostergable. Esta aerolínea es un símbolo de integración, de nación, de unión nacional; que los entrerrianos la tengamos es un hecho histórico”.
“Este día va a quedar en la memoria de los paranaenses, de los entrerrianos, de la región, porque los santafesinos también se benefician”, opinó.
Asimismo, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, consideró que este nuevo servicio, “es la ratificación del sentido de las metas de Aerolíneas, de esa señal de soberanía clara que da, cubriendo todos los rincones de nuestro país, y después, la posibilidad cierta de desarrollo, de la región metropolitana, con las poblaciones cercanas a Paraná, que forma parte de una dinámica, de desarrollo comercial, industrial, turístico, cultural, recreativo. Se abren puertas para potenciar la región y la provincia”.
La salida del aeroparque Jorge Newbery será a las 18.30 para arribar al aeropuerto de Paraná a las 19.30, en tanto que el regreso está previsto para las 20.10, llegando a Buenos Aires a las 21.10. La operatoria estará a cargo de Austral, con aeronaves Embraer E-190.

Fuente: Elonce.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

6 de marzo: Día de la Policía de Entre Ríos

Spread the loveAerolíneas Argentinas volvió a operar desde este miércoles en el aeropuerto de Paraná. Hoy tuvo un recibimiento especial, con funcionarios nacionales, provinciales y de la comuna de Paraná. El presidente de la empresa nacional, Mariano Recalde, destacó “el recibimiento” de “las autoridades, tanta fanfarria, alegría de la gente […]

Subscribe US Now