Vuelve el frío: para el fin de semana

Brujula
Spread the love

Hacia la noche de este viernes, los vientos rotarían al sur, trayendo consigo la anunciada baja en las temperaturas. Prevén inestabilidad y escasas precipitaciones para el fin de semana. La jornada más fría sería el domingo.frio

Tras una semana con temperaturas primaverales y a poco más de un mes para el final del crudo invierno que este año se hizo sentir en gran parte del país, se espera que durante los próximos días el frío se haga notar nuevamente.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima pronosticada para este viernes es de 19 grados, con nubosidad variable. Hacia la noche los vientos rotarían al sur, trayendo consigo la anunciada baja en las temperaturas.
Es que para el sábado se prevé una mínima de 9 grados e inestabilidad hacia la tarde con probables precipitaciones. El termómetro llegaría a los 16 grados.
No obstante, la jornada más fría sería la del domingo, con marcas que irían entre los 3 grados por la mañana y 14 por la tarde en Paraná, con cielo algo nublado.
A partir del lunes se produciría nuevamente un ascenso de la temperatura. Se aguarda para ese día una mínima de 5 grados y una máxima de 18.
Las marcas seguirían en paulatino ascenso hasta llegar nuevamente a jornadas primaverales.
Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Semana del Cine Guaraní en Paraná

Spread the loveHacia la noche de este viernes, los vientos rotarían al sur, trayendo consigo la anunciada baja en las temperaturas. Prevén inestabilidad y escasas precipitaciones para el fin de semana. La jornada más fría sería el domingo. Tras una semana con temperaturas primaverales y a poco más de un […]

Subscribe US Now