Universitarios en Acción

Brujula
Spread the love


IMPRIMIR

El día jueves 6 de mayo, el gobierno provincial presentó el Programa Universitarios en Acción que financiará proyectos sociales y comunitarios realizados por jóvenes universitarios para que puedan desarrollar una experiencia que vincule su carrera con sus lugares de origen.
Universitarios en Acción contempla una única línea de financiamiento para proyectos de impacto socio-comunitario, destinado a jóvenes universitarios de todas las carreras disponibles en la oferta educativa entrerriana. De este modo, a cada proyecto que presente un grupo de hasta cuatro estudiantes universitarios se le va a otorgar hasta 50 mil pesos. La inversión social total será de 3 millones de pesos.
Este programa tiene como objetivo desarrollar el perfil social de futuros profesionales y promover el arraigo de los mismos aplicando los contenidos aprendidos en el ámbito universitario en su localidad de origen a través de la realización de acciones en el territorio al cual pertenecen.
Las iniciativas a presentar, pueden referir a las temáticas de participación solidaria y desarrollo comunitario; inclusión, género y sexualidad; salud, medio ambiente y ecología; arte y cultura, diseño e innovación; comunicación, uso de redes sociales, grooming; bullying; prevención del suicidio; aplicación de tecnologías informáticas y desarrollo tecnológico; libertad de expresión, participación ciudadana y democracia; educación emocional; y Educación Sexual Integral.
La convocatoria estará abierta hasta el 28 de mayo.
Para conocer más detalles del mismo, pueden acceder al Link de bases y condiciones en redes sociales de la Subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos: LaJuventudER o a través del correo universitariosenaccioner@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Bordet confirmó la construcción de un Jardín de Infantes para Cerrito

Spread the love IMPRIMIR El día jueves 6 de mayo, el gobierno provincial presentó el Programa Universitarios en Acción que financiará proyectos sociales y comunitarios realizados por jóvenes universitarios para que puedan desarrollar una experiencia que vincule su carrera con sus lugares de origen.Universitarios en Acción contempla una única línea […]

Subscribe US Now