AGMER Paraná resolvió marchar este lunes a la Casa Gris

Brujula
Spread the love

El gremio más combativo de la provincia, nucleado en la seccional Paraná de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (AGMER) confirmó que el plan de lucha que impone un paro de 48 horas para las jornadas de lunes y martes, se complementará con una movilización a la Casa de Gobierno de la provincia para el inicio de la semana.descarga “Todos nuestros reclamos, por salario, por condiciones laborales y edilicias, contra los planes de flexibilización laboral, por mayor presupuesto educativo y en defensa de la escuela pública; estarán presentes en las calles en nuestra movilización a Casa de Gobierno», señalaron desde el gremio. Desde la seccional convocan a «ser miles» en las calles para llevar adelante una movilización masiva. La misma se realizará durante la mañana de este lunes.
En el marco de la Asamblea de Delegados de Agmer Seccional Paraná convocada para este miércoles 23 de julio, se resolvió acompañar con movilizaciones las jornadas de huelga del próximo lunes 28 y martes 29 de julio. En principio, el lunes 28 convocan para las 10 en la sede local del gremio para marchar desde allí por las calles del centro de la ciudad hasta Casa de Gobierno, según señala APF.
“Todos nuestros reclamos, por salario, por condiciones laborales y edilicias, contra los planes de flexibilización laboral, por mayor presupuesto educativo y en defensa de la escuela pública; estarán presentes en las calles en nuestra movilización a Casa de Gobierno. Debemos ser miles, y para ello es fundamental que en estos días, delegados y compañeros en general nos convoquemos, informemos y comuniquemos para que el lunes en la marcha no falte ningún compañero ni ninguna escuela”, señalan.
Sobre los reclamos, la titular de Agmer Paraná, Alejandra Gervasoni sostuvo que: “Los docentes no estamos dispuestos a seguir pagando el ajuste mientras se dilapidan los recursos de esta provincia”. “Valiero ha dicho que no hay un solo centavo para aumento de salario. Queremos respuestas concretas ante estos dichos y ante las promesas incumplidas de la devolución de los días descontados por paro, que tenemos del 2008 a la fecha a razón de casi 7.000 pesos por cada trabajador”, reclamó.
Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Villa Urquiza prepara festejos por su 161° aniversario

Spread the loveEl gremio más combativo de la provincia, nucleado en la seccional Paraná de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (AGMER) confirmó que el plan de lucha que impone un paro de 48 horas para las jornadas de lunes y martes, se complementará con una movilización a […]

Subscribe US Now