Antonio Tarragó Ros estará en la Fiesta del Chancho con Pelo

Brujula
Spread the love

El 14 de noviembre, en el predio del Polideportivo Municipal se desarrollará la quinta edición de la Fiesta del Chancho con Pelo en Cerrito. large_p20_antonio_tarrago_rosDesde la comisión organizadora- que viene trabajando en las actividades y espectáculos que se ofrecerán durante la jornada, junto con la exhibición de las parrillas que tendrán la tarea de cocinar frente al público la carne de cerdo- confirmaron la presencia del nacido en Curuzú Cuatia (Corrientes), Antonio Tarragó Ros.
Además, también dieron a conocer que sobre el escenario principal estarán actuando, el grupo folclórico Simbiosis, Coco Velázquez y su conjunto, y Grupo San Cecilia, (música chamamecera). Aún restan conocerse otros números más.
El festival dará inicio a las 16.00 con el desfile de las agrupaciones tradicionalistas que saldrán del polideportivo recorriendo las calles de la ciudad hasta arribar nuevamente al predio donde luego se hará una demostración de juegos camperos. El programa definitivo se conocerá en los próximos días.

Fuente: Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se viene la peña de la escuela "Portales de Amor"

Spread the loveEl 14 de noviembre, en el predio del Polideportivo Municipal se desarrollará la quinta edición de la Fiesta del Chancho con Pelo en Cerrito. Desde la comisión organizadora- que viene trabajando en las actividades y espectáculos que se ofrecerán durante la jornada, junto con la exhibición de las […]

Subscribe US Now