Arrancan las Jornadas Regionales de Investigación y Educación

Brujula 1

La Asociación Vida y Ciencia del Cerrito ha organizado las cuartas Jornadas regionales de Investigación y Educación para el 14 y 15 de junio próximo. asociacion
La inauguración de las mismas se llevará a cabo el martes a las 9hs en el Salón Cultural de plaza Las Colonias junto a autoridades municipales y educativas que acompañan las jornadas.
Estos encuentros tienen como fin ofrecer capacitación y actualización permanente hacia el interior de las instituciones educativas en relación a los centros generadores de conocimientos e intercambio entre docencia e investigación.
Las mismas están concebidas como un espacio interdisciplinario, pluralista, abierto a la reflexión participativa y destinada al tratamiento crítico de la educación y la investigación desde la perspectiva de los nuevos paradigmas científicos y pedagógicos.
Está destinada a investigadores de las universidades y centros de investigación, docentes de todos los niveles y modalidades, actores sociales interesados en desarrollar estrategias de investigación científicas, estudiantes universitarios, terciarios y del 6to año del secundario.
Aranceles: Expositores: $ 300, asistentes: $200, estudiantes terciarios y universitarios: $100, estudiantes secundarios de 6° y 7° año: $50.

One thought on “Arrancan las Jornadas Regionales de Investigación y Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nuevo Procrear: se podrán pedir créditos del plan en todos los bancos

La Asociación Vida y Ciencia del Cerrito ha organizado las cuartas Jornadas regionales de Investigación y Educación para el 14 y 15 de junio próximo. La inauguración de las mismas se llevará a cabo el martes a las 9hs en el Salón Cultural de plaza Las Colonias junto a autoridades […]

Subscribe US Now