Asumió el nuevo jefe de vialidad zonal Cerrito

Brujula
Spread the love

Buscando optimizar el funcionamiento de Vialidad Provincial, su Director Administrador Juan Carlos Lallana, puso en funcionamiento a nuevos jefes zonales en las localidades de Villa Elisa, Diamante, General Campos y Cerrito.VIALIDAD
El nuevo director de la zonal local es Hugo Strack quien aseguró que se trabaja en diferentes frentes para dar transitabilidad. Coincidió con sus antecesores en torno a las dificultades que deben sortear tras las intensas precipitaciones de abril último. “Recién hay algunos caminos en los que se formaron pantanos que se están secando”, a lo que agregó: “Ahora estamos haciendo repaso y dando paso. Hacemos lo mejor que podemos”.
Señaló además, que se trabaja en forma mancomunada con las 24 juntas de Gobierno. “No es nada fácil mantener la red de caminos, pero sé que lo estamos haciendo a base de mucho esfuerzo y sacrificio”.
Por su parte Lallana declaró que con esta decisión “se trata hacer un recambio generacional natural que forma parte de la vida institucional de nuestra repartición y mediante la cual buscaremos optimizar el funcionamiento de las zonales.
Los nuevos responsables que tendrá a su cargo manejar los destinos de la red secundaria y terciaria de los caminos de los departamentos San Salvador, Colón y Diamante, coincidieron en señalar que van a trabajar “codo a codo con vecinos, productores y los responsables de las juntas de Gobierno quienes son los que tienen un diagnóstico más cercano a lo que pasa en los distritos rurales”.

BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Continúa la entrega de frazadas

Spread the loveBuscando optimizar el funcionamiento de Vialidad Provincial, su Director Administrador Juan Carlos Lallana, puso en funcionamiento a nuevos jefes zonales en las localidades de Villa Elisa, Diamante, General Campos y Cerrito. El nuevo director de la zonal local es Hugo Strack quien aseguró que se trabaja en diferentes […]

Subscribe US Now