Avanza el proyecto de obra para el Barrio C.G.T

Brujula

El Intendente José Palacios, confirmó que próximamente se firmará el convenio específico para concretar la obra de cordón cuneta y badenes para Barrio C.G.T, presentado mediante el Programa Argentina Hace.
La primera etapa de este proyecto, tiene un presupuesto de $11.107.392.
Los trabajos incluyen la construcción de cordones cunetas en calles: Mitre entre María Ward y Grinóvero; Malvinas Argentinas entre Lavalle y Unión; Grinóvero entre Mitre y Unión; Moreno entre Malvinas Argentinas y Borsotti, y badenes en Mitre y Malvinas Argentinas, y en Mitre y Grinóvero.
Esta obra contempla la realización de 1.410,34m³ de excavación de caja para cordones cunetas y badenes; 2.102,40m² de sub base y base de suelo calcáreo; 1.091,20m² de cuneta y badenes de HºAº H30; 1.183,25m de cordones de HºAº H30 sobre cunetas y 7.055,22m² de mejorado de calzada con ripio calcáreo.
Cabe recordar que el presidente municipal firmó el convenio marco para sumar al Municipio de Cerrito al Plan “Argentina Hace” el 1 de junio de 2020. Dicho plan es una iniciativa del Gobierno Nacional que busca generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local. Además, promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Bordet dijo que se sostendrá “presencialidad en escuelas” y medidas focalizadas

El Intendente José Palacios, confirmó que próximamente se firmará el convenio específico para concretar la obra de cordón cuneta y badenes para Barrio C.G.T, presentado mediante el Programa Argentina Hace.La primera etapa de este proyecto, tiene un presupuesto de $11.107.392.Los trabajos incluyen la construcción de cordones cunetas en calles: Mitre […]

Subscribe US Now