Avanza la obra de red cloacal para Pueblo Brugo

Brujula
Spread the love

Luego de realizarse la licitación pública para la construcción de la red cloacal y de tratamiento por biofiltro para lo localidad de Pueblo Brugo, el presidente municipal, Martín Ruiz firmó el contrato para que inicien las obras.

De ese modo y una vez iniciada las labores, la empresa Diensten S.A. será la responsable de concretar en un plazo de 180 días la tan anhelada infraestructura para que la ciudad cuente con una importante mejora que, sin dudas, será un paso más en el desarrollo local, con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)

Es importante destacar, que este proyecto fue aprobado luego de un trabajo en conjunto entre el municipio, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el Gobierno de Entre Ríos, en el marco del Plan Federal de Agua y Saneamiento que el ENOHSA lleva adelante en todo el país.

“A paso firme avanzamos con una obra esencial para la ciudad, que nos va proveer de mejor calidad de vida y condiciones sanitarias acordes a los tiempos que corren. El gobierno nacional y el provincial nos apoyan todos los días y queda expresado en hechos como este” enfatizó Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Volvemos a vernos: encuentro de jóvenes artistas

Spread the loveLuego de realizarse la licitación pública para la construcción de la red cloacal y de tratamiento por biofiltro para lo localidad de Pueblo Brugo, el presidente municipal, Martín Ruiz firmó el contrato para que inicien las obras. De ese modo y una vez iniciada las labores, la empresa […]

Subscribe US Now