Bomberos Voluntarios rescataron una perra que había caído en un pozo negro

Brujula

 Una perrita cayó en un pozo negro en barrio Santa Lucía. Su dueña pidió ayuda a Bomberos Voluntarios que no dudaron en acudir al rescate. Agradecida, donó una suma de dinero con la que se compraron herramientas, indicaron a Elonce.com.

En el mediodía del lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Paraná, recibió el llamado de una mujer, domiciliada en barrio Santa Lucía, la cual daba cuenta que su vieja perrita había caído en un pozo negro ubicado en el patio, de aproximadamente dos metros de profundidad.

Al llegar al lugar, advirtieron que el hueco era muy chico como para que pudiera ingresar algún integrante del cuerpo, razón por la cual tuvieron que picar parte del patio. Cuando se alcanzó un diámetro adecuado, el joven Eric Zapata, que integra el GLU (grupo de rescate de bomberos), se introdujo en el pozo y luego de varios minutos, la perra logró volver a la superficie y se produjo el esperado reencuentro con su dueña, según contó Tomás Vallejos a Elonce.com.

La perrita, de unos 15 años, salió ilesa, ya que el pozo estaba en desuso y producto del paso del tiempo estaba seco y con algunos pastos que amortiguaron la caída del animal y evitaron que sufriera algún tipo de herida.

Finalmente, Vallejos agradeció el accionar de la dueña de la perrita, quien tras el rescate, donó al cuartel de Bomberos la suma de 300 pesos, cifra que fue utilizada para adquirir varias herramientas que la fuerza estaba necesitando, como una maza de 3 kilos, una punta para romper hormigón, sables para una cierra eléctrica y pintura para identificarlas.

Vallejos justificó la elección de estos elementos comprados en que para llevar a cabo el rescate de la perra tuvieron que pedir las herramientas prestadas. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Repudio e indignación por el incremento de hechos de vandalismo en Aldea Santa María

 Una perrita cayó en un pozo negro en barrio Santa Lucía. Su dueña pidió ayuda a Bomberos Voluntarios que no dudaron en acudir al rescate. Agradecida, donó una suma de dinero con la que se compraron herramientas, indicaron a Elonce.com. En el mediodía del lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios […]

Subscribe US Now