Bordet confirmó la construcción de un Jardín de Infantes para Cerrito

Brujula
Spread the love

El Gobernador Gustavo Bordet, tras la visita del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó a través de sus redes sociales que Cerrito tendrá una nueva Unidad educativa de Nivel Inicial.
Durante el encuentro con el funcionario nacional, Bordet expresó que se avanzará con obras de infraestructura en cinco escuelas técnicas y agrotécnicas de la provincia, y la construcción de 12 jardines de infantes; entre ellos uno para nuestra ciudad.
Cabe recordar que este proyecto data del año 2016 cuando el municipio presentó la solicitud de construcción de un Complejo Educativo, en el cual funcionaría la Escuela Técnica, el Instituto Terciario y una unidad de nivel inicial en el predio ubicado sobre Bv. Independencia, lindante con la Residencia Socio Educativa Josefina Bressoud.
En las últimas semanas, la Dirección de Planeamiento del Consejo General de Educación requirió la presentación de los informes, memoria descriptiva, certificaciones y planos para analizar la factibilidad de llevar adelante esta obra. Por ello, el 28 de abril se presentó el proyecto ante el C.G.E, para que desde allí se realicen las gestiones en los organismos nacionales correspondientes para que Cerrito pueda contar con este nuevo espacio, destinado a niños de 3, 4 y 5 años.

Foto: Facebook @bordetgustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Gobierno suspendió el feriado puente del 24 de mayo

Spread the loveEl Gobernador Gustavo Bordet, tras la visita del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó a través de sus redes sociales que Cerrito tendrá una nueva Unidad educativa de Nivel Inicial.Durante el encuentro con el funcionario nacional, Bordet expresó que se avanzará con obras de infraestructura […]

Subscribe US Now