Bordet dijo que se sostendrá “presencialidad en escuelas” y medidas focalizadas

Brujula
Spread the love

“Necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, remarcó el Gobernador.

Luego de las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la segunda ola de covid-19, el gobernador, Gustavo Bordet, anunció que en la provincia “vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”, precisó.

Además, sostuvo que en la provincia “continuamos con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”.

En ese orden, expresó: “Articulamos en forma permanente acciones junto a nuestro gobierno nacional y los municipios”.

“Estamos cuidando a la población, pero necesitamos también del autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad”, enfatizó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Disposiciones preventivas del municipio de Cerrito

Spread the love “Necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, remarcó el Gobernador. Luego de las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco […]

Subscribe US Now