Capacitación a mujeres integradas en cooperativa de trabajo

Brujula
Spread the love

En la mañana de hoy, el grupo de mujeres que integra el equipo de trabajo cooperativo que pronto se podrá en funcionamiento en la Plata Clasificadora del municipio, participaron de una capacitación sobre enfermedades de riesgo.

municipalidad de cerrito

Dicha capacitación estuvo a cargo de la responsable del Programa Provincial de Prevención de VIH/Sida e Infecciones de Transmisión Sexual Diana Acevedo y la asistente social y Maia Casas.

En el encuentro las profesionales expusieron sobre diferentes enfermedades de transmisión sanguínea y sexual, enmarcado dentro de las actividades de manipulación de elementos y residuos que tendrán en la planta clasificadora.

Tanto el peligro de cortes por los materiales a diferenciar, como los cuidados personales, pueden generar riesgos que con buena y abundante información pueden prevenirse y evitarse.

Esta jornada de sensibilización y capacitación fue organizada desde el Área Promoción Social, y desde allí se continuará con las acciones de concientización en el campo de intervención.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Subas de hasta 20% en la telefonía celular

Spread the loveEn la mañana de hoy, el grupo de mujeres que integra el equipo de trabajo cooperativo que pronto se podrá en funcionamiento en la Plata Clasificadora del municipio, participaron de una capacitación sobre enfermedades de riesgo. Dicha capacitación estuvo a cargo de la responsable del Programa Provincial de […]

Subscribe US Now