Capacitación para emergencias en la residencia

Brujula
Spread the love

Días atrás, personal de la Residencia Gerontológica Municipal, participó de la capacitación brindada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cerrito, sobre evacuación y el uso de matafuegos.

El Sub Comandante Alejandro Peralta y el bombero Gabriel Schmidt, junto a Lucia Silvestre, pasante de prácticas profesionales, brindaron información y práctica para el uso de los extintores y las acciones ante una emergencia dentro de la institución.

“Tomar conocimiento de estas acciones básicas en casos de emergencia, es muy necesario en función de realizarlas de manera inmediata y ordenada, tomando como prioridad el cuidado y la vida de los y las residentes.

Tratamos siempre de llevar la mayor tranquilidad además a sus familiares”, expresó Vanina Grinóvero.

Además de la charla y práctica, los especialistas entregaron por escrito un plan de evacuación a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Recolección de restos de construcción

Spread the loveDías atrás, personal de la Residencia Gerontológica Municipal, participó de la capacitación brindada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cerrito, sobre evacuación y el uso de matafuegos. El Sub Comandante Alejandro Peralta y el bombero Gabriel Schmidt, junto a Lucia Silvestre, pasante de prácticas profesionales, brindaron […]

Subscribe US Now