Centro de capacitación textil: inscripciones abiertas

Brujula


El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación en el Centro Textil. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 4890091 interno 6 y solicitar un turno para las entrevistas que se realizarán el 18 de marzo por la mañana.

Debido a la actual situación sanitaria, el cupo por grupo no superará los seis participantes, por lo que se hará una selección especifica de alumnos, teniendo en cuenta principalmente a quienes busquen en dichas capacitaciones una salida laboral, tanto individual o grupal, debiéndose cumplimentar con los requisitos de dichos talleres y comprometerse en tiempo y forma al cursado.

Estas capacitaciones están organizadas en dos niveles, para principiantes y avanzados y se desarrollarán bajo un protocolo específico, donde cada uno deberá asistir con su tapabocas personal, elementos para trabajar de manera individual, se respetará la distancia dentro del espacio de trabajo, y no se compartirán alimentos ni bebidas.

Las propuestas se organizan de la siguiente manera:

  • “Bolsos y carteras”: Duración 3 meses – 3 hs diarias, una vez por semana – (abril, mayo y junio) – de 8.30 a 11:30.
  • “Costura inicial”: Duración 3 meses – 3 hs diarias, una vez por semana– (abril, mayo, junio) –de 12:30 a ¡5:30
  • “Lencería y ropa interior”: Duración 3 meses – 3 hs diarias, una vez por semana–(julio, agosto, septiembre) – de 8.30 a 11:30.
  • “Ropa deportiva”: Duración 3 meses –  3 hs diarias, una vez por semana–(julio, agosto, septiembre) – de 12:30 a 15:30.
  • “Estampación”: Duración 3 meses- 3hs diarias, una vez por semana- (octubre, noviembre, diciembre). – de 8:30 a 11:30.
  • “Blanquería y productos para el hogar”: Duración 3 meses-3hs diarias, una vez por semana- (octubre, noviembre, diciembre), de 12:30 a 15:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Museo Serrano realizó el rescate de fósiles en el arroyo Espinillo

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación en el Centro Textil. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 4890091 interno 6 y solicitar un turno para las entrevistas que se realizarán el 18 de marzo por la mañana. […]

Subscribe US Now