Cerritense integra la muestra Mujeres Empoderadas

Brujula
Spread the love

En el marco de las actividades por la Semana de la Mujer, el pasado jueves se inauguró la muestra fotográfica “Ocho de Marzo, Ocho Mujeres Empoderadas”, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la ciudad de Paraná.

Allí se expusieron los retratos de mujeres que relatan su historia y el modo en que lograron superar su discapacidad y desarrollar distintos proyectos. Entre las ocho reconocidas, se encuentra Norma Ferreira de Cerrito, reconocida no solo por ser mujer, sino por su labor de madre, de estudiante universitaria, por ser referente sorda y a diario, ser el sostén de su familia.
Ella forma parte de las mujeres elegidas en toda la provincia y que demuestra que no tiene por qué detenerse ante un obstáculo físico para poder desarrollarse en la sociedad y llevar adelante emprendimientos.
Son fotografías que retratan historias de superación y dignidad, que alientan a seguir sueños, a romper mitos y prejuicios.
La muestra fue posible gracias al trabajo efectuado por el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi) y contó con la presencia del vicegobernador Adán Humberto Bahl; la esposa del gobernador, Mariel Ávila; la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; la titular del Iprodi, Cristina Ponce; la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Marisa Paira; el secretario de Cultura, Faustino Schiavoni y la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot.
Además, estuvieron presentes las mujeres representadas en las fotografías junto a sus familiares, quienes recibieron un portarretrato con sus imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se inauguró la primera casa construida con ladrillos de plástico reciclado

Spread the loveEn el marco de las actividades por la Semana de la Mujer, el pasado jueves se inauguró la muestra fotográfica “Ocho de Marzo, Ocho Mujeres Empoderadas”, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de la ciudad de Paraná. Allí se expusieron los retratos de mujeres […]

Subscribe US Now