Cerrito celebra sus 135 años

Brujula
Spread the love


El próximo 28 de abril, el pueblo de Cerrito cumple sus primeros 135 años. Y como cada año, se organizan una serie de actividades para disfrutar y compartir en familia.
El Área Turismo y Cultura, trabaja en la coordinación y la puesta en escena de un sinnúmero de atractivos para todas las edades.
El jueves 28 de abril, desde las 20.30hs en el Salón Cultura de Plaza Las Colonias, se realizará la presentación de “HERNÁNDEZ Y ENTRE RÍOS. A 150 AÑOS DEL MARTÍN FIERRO”, un relato histórico acompañado de la poesía de Roberto Romani, acompañado por Hugo y Celestino Mena en guitarras y las ilustraciones de Vicente Cúneo.

Además, el sábado 30 de abril desde las 14hs la plaza se llenará de ritmo con la muestra de los talleres de zumba, los gimnasios y la Maratón Aniversario de 5k y 10k a las 17hs.
Habrá feria de emprendedores y artesanos locales, y desde las 19hs se ofrecerán espectáculos musicales con la presentación de los artistas de la ciudad: “Hijos de Protón”, “Nahuel Aliendro”, “Cla y VE”, “Campeesino y lujuan”, el DJ Franco Schmith y el cierre con toda la fiesta de “Alto Voltaje”.

El Domingo 1 de Mayo, los festejos comenzarán a las 15hs con la apertura de los patios de Comidas que representan a las distintas colectividades, a cargo de las instituciones escolares, stand de emprendedores y artesanos, talleres, muestras, peloteros, juegos de kermes para los más pequeños y en el escenario mayor, artistas de la región junto a las academias de danzas.
Acompañarán estos 135 años de la ciudad, números especiales para toda la familia: “Palo Santo Litoral”, “Los Majestuosos del Chamamé” y “PalmaÉ”.
Cerrito está de fiesta, y no podés faltar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El periodista Nicolás Blanco presenta su primer libro

Spread the love El próximo 28 de abril, el pueblo de Cerrito cumple sus primeros 135 años. Y como cada año, se organizan una serie de actividades para disfrutar y compartir en familia.El Área Turismo y Cultura, trabaja en la coordinación y la puesta en escena de un sinnúmero de […]

Subscribe US Now