Cesó el alerta por precipitaciones y pronostican jornadas con bajas temperaturas

Brujula
Spread the love

 Los días con porcentual de humedad del 100% y las persistentes lluvias y lloviznas desde hace aproximadamente una semana comenzarán a despejarse a partir de hoy, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el alerta por probables lluvias y tormentas fuertes para el noreste de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Río de la Plata y el sur y centro de Entre Ríos. El aviso estuvo vigente durante todo este jueves.
Según el SMN, la situación climática irá mejorando con el alejamiento hacia el norte de un frente frío. Sin embargo, se registraron por la madrugada algunas lluvias y chaparrones que no revistieron característica de alerta.
Las temperaturas, en algunos casos primaverales, cambiarán por el ingreso de una masa de aire frío del sur.
En Paraná, este jueves la marca térmica máxima fue de 21,3º y la mínima fue apenas inferior, de 16,9º.
Así, el inicio de vacaciones será con el mejor pronóstico para la provincia, tanto para aquellos que llegarán como turistas, como los entrerrianos que iniciarán su merecido descanso.
El SMN prevé para hoy alguna probabilidad de lluvias y tormentas en la capital provincial y la región, para las primeras horas del día. Posteriormente, viento sur mediante, mejorará el tiempo y las temperaturas descenderán un poco, en relación a los días anteriores.
Y mañana, el cielo se presentará despejado o algo nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 7º y 19º. Domingo y lunes la brecha térmica se ampliará, con mínimas que podrían descender hasta 3º, pero acompañadas por jornadas a pleno sol, prácticamente durante toda la semana, según las primeras proyecciones extendidas para la región.

Fuente: www.elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Tos y mocos: todas las respuestas

Spread the love Los días con porcentual de humedad del 100% y las persistentes lluvias y lloviznas desde hace aproximadamente una semana comenzarán a despejarse a partir de hoy, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el alerta por probables lluvias y tormentas […]

Subscribe US Now