Choque frontal en El Pingo

Brujula

Ocurrió en el cruce de la ruta 12 y la 127 a la altura de El pingo. Uno de los conductores murió instantáneamente. choque_jpg_2069580699
Un camión Chevrolet, dominio WDZ 743, y una camioneta WV Saveiro, patente FFD 322, colisionaron frontalmente en la mañana de este miércoles, en la zona de la intersección de las rutas 12 y 127, dejando una víctima fatal como saldo.
Fuentes policiales, informaron que el accidente se produjo cuando el camión conducido por Joselino Corvalán, que se dirigía con sentido Parana – Alcaraz se cruzó de carril para luego impactar frontalmente con el utilitario que circulaba en sentido contrario, conducido por Juan Reisenauer, quien murió en el acto.
Trabajaron Bomberos Voluntarios de Cerrito y Policía de Entre Ríos de la Comisaria de El Pingo, tomando intervención el Juez de Turno.

Fuente: UNO

Foto: Vida Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un hogar de amigos en Brasil

Ocurrió en el cruce de la ruta 12 y la 127 a la altura de El pingo. Uno de los conductores murió instantáneamente. Un camión Chevrolet, dominio WDZ 743, y una camioneta WV Saveiro, patente FFD 322, colisionaron frontalmente en la mañana de este miércoles, en la zona de la […]

Subscribe US Now