Cinematográfica persecución: robó un auto, chocó a una motociclista, se tiró por una barranca del Parque y huyó

Brujula
Spread the love

La increíble odisea comenzó en Oro Verde y terminó en la costanera baja de Paraná. Perseguido por la Policía, el ladrón abandonó el vehículo, se tiró por la barranca y no pudo ser apresado. Investigan los rastros que quedaron en el interior del automóvil.

Un hombre protagonizó una cinematográfica persecución que comenzó en Oro Verde y concluyó cuando caía la tarde en la costanera baja de Paraná.

De acuerdo a fuentes policiales, UNO pudo conocer que este individuo comenzó su raid cuando amenazó a una mujer con un cuchillo tipo Tramontina y le robó un vehículo de su propiedad, marca Toyota Corolla, en Oro Verde a la vera de la ruta 11.

Aparentemente el hombre habría estado bajo el efecto de estupefacientes, por lo que luego de solicitar dinero a la víctima y no obtener resultados, se subió al coche dándose a la fuga, en dirección a avenida Zanni, aunque al llegar al cruce con Jorge Newbery su paso fue registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en esa intersección.

Con esa información, personal de la División del 911 trató de seguir la ruta del sospechoso, que finalmente fue detectado en la zona de la plaza le Petit Pisant, en la costanera baja de Paraná. En ese lugar un efectivo motorizado del GIA inició la persecución, primero por la subida de Los Vascos, siguiendo por el Puente de los Suspiros, donde el delincuente embistió a una motociclista.

Sin dudarlo, el sujeto abandonó el automóvil, se tiró por la barranca y no pudo ser capturado por la Policía.

Por disposición del juez de Instrucción N° 1, Eduardo Ruhl, se secuestró el Toyota Corolla, y por estas horas se investiga los rastros del hombre que quedaron en el interior del vehículo.

Fuente: UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Unión Agrarios comenzó con dos triunfos en el torneo Tres Provincias de Voleibol

Spread the loveLa increíble odisea comenzó en Oro Verde y terminó en la costanera baja de Paraná. Perseguido por la Policía, el ladrón abandonó el vehículo, se tiró por la barranca y no pudo ser apresado. Investigan los rastros que quedaron en el interior del automóvil. Un hombre protagonizó una […]

Subscribe US Now