Convocatoria a intercambio estudiantil del programa JIMA

Brujula

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, informó que hasta el 4 de abril, se encuentra abierta la 5ª Convocatoria a intercambio estudiantil del Programa JIMA (Jóvenes de Intercambio México – Argentina).JIMA
Para el mismo, pueden postularse estudiantes de todas las carreras de la Universidad, que cumplan con los siguientes requisitos:
– Ser alumno regular
– Tener cursado y aprobado el 40% de la carrera.
– Ser menor de 30 años.
– Tener Pasaporte vigente o en trámite
El Programa JIMA ofrece dos plazas: una a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y la otra a la Universidad Autónoma del Estado de México.
Se recomienda a los estudiantes que investiguen, previamente a su postulación, la oferta académica de la Universidad de destino elegida.
El intercambio estudiantil será durante el segundo semestre de 2014, y brinda el seguro médico por el período de intercambio y una beca de alojamiento y alimentación al estudiante beneficiario.
Las postulaciones se reciben en los departamentos de Relaciones Internacionales de las facultades de UADER y en el Departamento de Relaciones Internacionales del Rectorado, sito en Av. Ramírez 1186.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Entró a los tiros a un boliche: mató a dos personas e hirió a 15

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, informó que hasta el 4 de abril, se encuentra abierta la 5ª Convocatoria a intercambio estudiantil del Programa JIMA (Jóvenes de Intercambio México – Argentina). Para el mismo, pueden postularse […]

Subscribe US Now