Convocatoria para integrar el Consejo Deliberante Juvenil de Cerrito

Brujula
Spread the love

El Presidente del Concejo Delibertante Ulises Tomassi junto a la Secretaria Melina y la Concejal Corina Albornóz en la mañana de hoy comenzaron con las charlas informativas a los alumnos del nivel secundario del Instituto María Ward y del Colegio de Cerrito para convocarlos a participar del Concejo Deliberante Juvenil.

consejo juvenil


Dicho proyecto tiene como fin apoyar y fomentar actitudes que apunten a la formación y práctica democrática de los Jóvenes. Dentro de ese ámbito, se les propone elaborar o recepcionar proyectos de diferentes temáticas de los alumnos de su institución, los cuales serán tratados en Sesión de acuerdo al Orden del Día establecido.
La elección de los Concejales Juveniles se realizará dentro de cada Establecimiento Educativo Secundario, determinando: 3 Concejales Titulares, 3 Concejales suplentes y
1 Asesor (Docente).
El tiempo de duración en sus funciones será de un año lectivo y podrán ser reelectos.
Los proyectos aprobados por el Concejo Deliberante Juvenil ingresarán a la Secretaría del Concejo Deliberante, por Mesa de Entradas del Municipio y los mismos serán considerados en las Sesiones para que tomen conocimiento de ellos los Señores Concejales para su posterior análisis.
Se prevé que luego de la elección institucional de los representantes, se comience a sesionar en el Concejo Deliberante Juvenil de Cerrito.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Mercociudades convoca a jóvenes voluntarios a trabajar en la Copa América en Valparaíso

Spread the loveEl Presidente del Concejo Delibertante Ulises Tomassi junto a la Secretaria Melina y la Concejal Corina Albornóz en la mañana de hoy comenzaron con las charlas informativas a los alumnos del nivel secundario del Instituto María Ward y del Colegio de Cerrito para convocarlos a participar del Concejo […]

Subscribe US Now