Créditos para empresas

Brujula

La responsable del Área Producción municipal, Andrea Larrea, participó de la presentación de las líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El financiamiento tiene un abordaje integral para dar soluciones transversales a las necesidades de los sectores económicos y tiene como destino la inversión, comercio exterior y capital de trabajo.

El BICE es un banco de desarrollo al servicio de los sectores productivos, que ofrece herramientas financieras de política pública que canaliza la inversión hacia la economía real con el objetivo de cambiar la matriz productiva a través del análisis crediticio de largo plazo, financiación de las exportaciones, herramientas diferenciales (leasing y el factoring), y poniendo el foco del financiamiento en Pymes, Exportaciones, Agregado de valor, Impacto regional.

Quienes quieran obtener más información acerca del BICE, pueden comunicarse a los siguientes mails: mlopez@biceleasing.com.ar (Melina Lopez)¸ mfogliatti@bicefactoring.com.ar (Monica Fogliatti)¸ jcasal@bice.com.ar (Juan Casal) o ingresar en el link de presentación del Programa: https://drive.google.com/file/d/1cus3ENlIsSPivl5sIz8hewM5eEr7a4XS/view?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Entrega de vivienda del 5to Círculo Cerrado

La responsable del Área Producción municipal, Andrea Larrea, participó de la presentación de las líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). El financiamiento tiene un abordaje integral para dar soluciones transversales a las necesidades de los sectores económicos y tiene como destino la inversión, comercio exterior […]

Subscribe US Now