Dalma “embajadora de la moda argentina”

Brujula

Del 28 al 31 de julio en la provincia de Tucumán, se realizó el certamen “Reina Internacional del Bicentenario de la Independencia Argentina”, organizado por la agencia de modelos de Tucumán, SP Models.dalma
Representando a Entre Ríos viajó la cerritense Dalma Barzola, quien desarrolla su carrera de diseñadora textil y modelo publicitaria.
“El viaje fue re lindo, duró solo dos horas porque viajamos en avión con la chica que vive conmigo.
El primer día hicimos una presentación, después de almorzar recorrimos con zapatos del desfile por los museos y los edificios históricos con un guía. A la noche nos reunimos con el intendente quien nos dio la bienvenida. Después recorrimos la ciudad en un micro de turismo donde cada una colgó la bandera de su provincia. En total fuimos 39 chicas, 12 de la categoría teens y 17 de miss. Nos divertimos mucho y nos llevamos muy bien”, comentó a BRUJULA desde San Miguel de Tucumán.
“El segundo día, luego del desayuno fuimos a canal 10 donde nos presentaron, pasamos por el Cerro San Javier, un lugar hermoso. En el hotel que estaba en la cima almorzamos e hicimos fotos en mayas negras con la banda de cada provincia”.13880278_10208132323643563_6261323519307692825_n
En la estadía las jóvenes modelos recorrieron los espacios turísticos más conocidos, compartieron las vivencias y los nervios por la noche central del evento.
“Estoy muy orgullosa de poder representar mi provincia. Pase lo que pase, si no llego a otro nivel me da lo mismo, porque haber llegado a esta instancia me pone re feliz. Tener la representación con mi bandera, los comentarios y apoyo de todos por face, me pone re contenta”, comentó Dalma antes de la noche de gala.
Ante un jurado muy exigente, la modelo local logró su distinción de “embajadora de la moda”, ante lo que expresó “No puedo llevar la corona, pero si me llevo algo muy importante, ser reina de mi provincia donde tuve la oportunidad de conocer a este hermoso grupo que se formó y el premio de ser embajadora de algo que amo hacer y de lo cual quiero para mi futuro. Estar a un paso de recibirme de diseñadora y tener el honor de que me premien así, me pone muy contenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Naciones Unidas financiará un proyecto en Aldea Santa María

Del 28 al 31 de julio en la provincia de Tucumán, se realizó el certamen “Reina Internacional del Bicentenario de la Independencia Argentina”, organizado por la agencia de modelos de Tucumán, SP Models. Representando a Entre Ríos viajó la cerritense Dalma Barzola, quien desarrolla su carrera de diseñadora textil y […]

Subscribe US Now