De Cerrito a los olímpicos juveniles

Brujula
Spread the love

Desde hace tiempo, Nazareno Sasia viene abriendo camino a paso firme, marcando records en la disciplina atletismo.nazareno
Con solo 15 años, ha logrado los mejores lanzamientos de bala y disco en su categoría sub 16 y ahora, en los campeonatos argentinos sub 18.
El pasado fin de semana, Nazareno participó de un Campeonato Argentino sub 18 en la ciudad de Rosario, convocado por el seleccionado provincial. Allí disputó ambas pruebas de atletismo, volviendo a posicionarse en el podio principal.
El joven cerritense se distinguió con el primer lugar en lanzamiento de disco, con una distancia de 50,50 metros con un disco de 1 1/2kg. Además, logró el segundo lugar en lanzamiento de bala de 5kg, posicionándose nuevamente como el mejor deportista entrerriano en ambas pruebas.
En pocos días, Nazareno viajará a Neuquén para participar de otro campeonato, llegando luego a niveles internacionales con el objetivo principal de sumar experiencias deportivas que lo habiliten a integrar el equipo que represente al país, en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires en el 2018.
El equipo técnico que entrena a los jóvenes entrerrianos trabaja fuertemente en el desempeño deportivo y social de los participantes, instándolos a mejorar en sus rendimientos para llegar a las metas deportivas planteadas para los próximos dos años.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Liga de Futbol de Paraná Campaña: los partidos de ida se jugarán el lunes

Spread the loveDesde hace tiempo, Nazareno Sasia viene abriendo camino a paso firme, marcando records en la disciplina atletismo. Con solo 15 años, ha logrado los mejores lanzamientos de bala y disco en su categoría sub 16 y ahora, en los campeonatos argentinos sub 18. El pasado fin de semana, […]

Subscribe US Now