Desbarataron un kiosco de droga en Paraná en un operativo policial

Brujula
Spread the love

En un procedimiento realizado ayer por la Policía en un domicilio de Barrio Mosconi de Paraná se encontró una importante cantidad de marihuana, cocaína, dinero y un arma de fuego. El habitante de la vivienda, y sospechado de ser el vendedor de estupefacientes, no estaba en ella al momento del allanamiento, y obviamente tampoco se presentó luego del arribo de los efectivos policiales. Ahora, los vecinos esperan que cese el movimiento delictivo en la zona. El procedimiento comenzó alrededor de las 18, y fue realizado por el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 a cargo de Alejandro Grippo. Como consecuencia de denuncias radicadas en la Justicia, el allanamiento tenía el objetivo de buscar armas de fuego.Según informó la Policía, en la vivienda se encontró un revólver calibre 32, la sorpresa fue cuando al revisar las diferentes habitaciones de la finca los uniformados se encontraron con los estupefacientes, una parte fraccionada para la venta, así como el dinero en billetes de baja denominación y monedas.

kiosco de drogas

Si bien al cierre de la edición de Uno continuaba el procedimiento y las pericias de rigor por parte del personal de la Dirección de Toxicología, se informó que además del arma de fuego se secuestraron 146 porros, una bolsa con marihuana molida, otra con lo que presuntamente sería cocaína, y plata en diferentes partes de la casa. En este punto se remarcó que había varias botellas de plástico repletas de monedas.

El hombre que estaría a cargo del quiosco de estupefacientes en la finca allanada sería un lugarteniente o soldadito de un “pesado” en el ambiente delictivo y narco de la zona oeste de Paraná conocido con el apodo de Mora.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, desde donde ahora se ordenarán las medidas pertinentes para una eventual imputación, así como para profundizar la investigación y hallar al o a los responsables del delito descubierto ayer.

Además, respecto de la tenencia de drogas, el juez de Instrucción se declararía incompetente y pasaría las actuaciones al Juzgado Federal de Paraná.

En tanto, en dos allanamientos realizados ayer por el personal de la División Homicidios de la Policía se secuestró una escopeta recortada, varios cartuchos de FAL y marihuana. (Análisis Digital – Foto: UNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Murió un joven de 27 años tras ganar una maratón de 21 kilómetros

Spread the loveEn un procedimiento realizado ayer por la Policía en un domicilio de Barrio Mosconi de Paraná se encontró una importante cantidad de marihuana, cocaína, dinero y un arma de fuego. El habitante de la vivienda, y sospechado de ser el vendedor de estupefacientes, no estaba en ella al […]

Subscribe US Now