Desde julio había pérdidas de gas en el edificio

Brujula
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El fiscal Camporini aseguró que hubo llamados de auxilio previo a la explosión de la caldera.

El fiscal de Cámara Guillermo Camporini dijo que están registrados llamados de auxilio previo a la explosión del edificio en el centro de Rosario y sostuvo que se estudia la responsabilidad de la empresa Litoral Gas porque «había problema de pérdida de gas desde fines de julio».
«El 911 tiene registrado aproximadamente diez minutos antes llamadas de auxilio que daban cuenta de un sonido raro (en el edificio) y de que por favor fueran a ver qué pasaba», relató el fiscal acerca de llamados de vecinos de la zona donde fue el estallido.
Camporini dijo que se está trabajando en determinar cuál podría ser la responsabilidad de la empresa proveedora del servicio de gas.
«Hay un problema de pérdida de gas desde fines de julio. Ha habido intervención de la empresa y después, en estos días, tenía que volver a hacer una verificación para ver si había quedado todo en condiciones», dijo el fiscal por Radio Continental.
El funcionario judicial afirmó que se puso también la lupa sobre la demora que tuvo Litoral Gas en cortar el gas tras el estallido, ya que recién se interrumpió el servicio casi tres horas después.

Fuente: Perfíl.com

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