Donar sangre, también salva vidas

Brujula
Spread the love

Promovidos por el compromiso con la ciudadanía, los Bomberos Voluntarios de Cerrito junto a la Asociación Lazos de Esperanza, organizan una colecta externa de sangre en Cerrito.

La misma se llevará a cabo este miércoles 9 de febrero de 7:30 a 11hs en el Salón Cultural «Mina Teresita Perottino» de Plaza Las Colonias, con la asistencia técnica del personal del Programa Provincial de Hematología.

En el marco de pandemia, las personas que puede asistir a esta convocatoria son aquellas que se sientan bien de salud, que tengan más de kg de peso y tengan una edad entre  18 y 65 años, quienes tengan 10 días de alta mínimos por Covid 19 y aquellos que cuenten con más de 3 días de la última aplicación de la vacuna.

Los donadores deberán acreditar documento de identidad y estar en ayunas de alimentos y bebidas lácteas. Los interesados pueden inscribirse con Bomberos Voluntarios de Cerrito al 3434283337.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Rige el período de presentación de documentación para prestadores del transporte escolar rural del Becario

Spread the love Promovidos por el compromiso con la ciudadanía, los Bomberos Voluntarios de Cerrito junto a la Asociación Lazos de Esperanza, organizan una colecta externa de sangre en Cerrito. La misma se llevará a cabo este miércoles 9 de febrero de 7:30 a 11hs en el Salón Cultural «Mina […]

Subscribe US Now