Dos cerritenses integraron el seleccionado entrerriano de atletismo

Brujula
Spread the love

Con muchos logros deportivos en su haber, Lisandro Barzola y Lautaro Meza continúan llevando la bandera de Cerrito a cada rincón del país.1016872_596907540399220_40794130_n
Luego de disputarse las instancias provinciales de esta disciplina, el trabajo deportivo y las condiciones naturales de estos jóvenes, las dudas de sus futuros atléticos quedan atrás.
Lisandro Barzola participó del 22 al 24 de agosto en Mar del Plata, del encuentro Argentino de Atletismo en la categoría juvenil (sub 19). Sus habilidades naturales le permitieron efectuar un salto de 7.15 metros, logrando una marca importante para el pase al Sudamericano de Atletismo. Pero, los árbitros anularon esta primera marca, ya que estaba fuera de reglas por unos centímetros fuera de la línea de largada.
El segundo salto, fue de 6.45 metros. Y fue el último. Una lesión intensa en una de sus piernas lo dejó fuera de competición en las siguientes marcas y el resto de las jornadas.
Con su único salto, Lisandro quedó cuarto en el podio de atletas a nivel nacional en su categoría.
Por su parte, Lautaro Meza viajó a Concordia el pasado 30 de agosto para participar de la instancia final provincial de atletismo en la categoría menores (sub 17).
Su excelente desempeño deportivo en la disciplina salto en alto, le permitió acceder al primer lugar con una distancia de 1.75 metros, posibilitándolo a participar del Argentino de Atletismo que se disputará del 19 al 21 de septiembre en la ciudad de Mendoza, integrando el seleccionado entrerriano. Aún no está confirmada su participación ya que en esa misma semana, estará realizando su viajo de estudios en San Carlos de Bariloche.
Para ambos atletas, el reconocimiento de su comunidad y el aliento de todos para que continúen su carrera deportiva y sigan motivando a las nuevas generaciones.

 BRUJULA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Berni reconoció que el gendarme se tiró cumpliendo una orden

Spread the loveCon muchos logros deportivos en su haber, Lisandro Barzola y Lautaro Meza continúan llevando la bandera de Cerrito a cada rincón del país. Luego de disputarse las instancias provinciales de esta disciplina, el trabajo deportivo y las condiciones naturales de estos jóvenes, las dudas de sus futuros atléticos […]

Subscribe US Now