El ejército creó un puente y evitó el aislamiento de una ciudad

Brujula
Spread the love

En Perugorria, ciudad correntina ubicada a 228 kilómetros de la capital, el Ejército construyó un puente y mantuvo comunicada a la localidad con el resto de la provincia

CONSTRUYEN-PUENTE ingenieros del ejercito

Los caminos presentaban los mismos inconvenientes que la gran mayoría de las localidades del litoral argentino, que padecieron las intensas lluvias e inundaciones del último mes.

Con la creación del puente, el Ejército consiguió que Perugorria no quede sin comunicación vehicular y los 400 pobladores puedan seguir en contacto con el resto de las ciudades.

Personal del Batallón de Ingenieros de Monte 12 fue el encargado de levantar el puente con material de M4T6, trabajando en horarios diurno y nocturno para mantener la conectividad de la zona, que por las últimas lluvias era cada vez más difícil.

Efectivos de las Fuerzas Armadas actúan en diferentes localidades de las provincias del Litoral para asistir a los damnificados por las crecidas de las aguas, ayudando con evacuaciones, llevando insumos a las zonas afectadas y construyendo infraestructura. Un ejemplo de esto es el norte entrerriano, en el que aún hay presencia militar.

entremedios.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Sin larva no hay mosquito: medidas de prevención

Spread the loveEn Perugorria, ciudad correntina ubicada a 228 kilómetros de la capital, el Ejército construyó un puente y mantuvo comunicada a la localidad con el resto de la provincia Los caminos presentaban los mismos inconvenientes que la gran mayoría de las localidades del litoral argentino, que padecieron las intensas […]

Subscribe US Now