El Gobierno lanza la canasta de 201 productos congelados, que regirá a partir de hoy

Brujula
Spread the love

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presenta el acuerdo tras un mes de negociaciones con fabricantes y supermercados; se aplicará a la Capital y el GBA.

Tras un mes de arduas negociaciones, el Gobierno presenta esta mañana la nueva canasta de productos con precios congelados, con la que aspira a hacer frente a la aceleración de la inflación.

Con ese objetivo, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, dan a conocer los alcances del acuerdo suscripto con los fabricantes y los grandes supermercados.

Según se sabe, el convenio -que será aplicable sólo en la Capital y el GBA a partir de hoy- reúne a 201 artículos de consumo masivo, además de la idea de mantener las tarifas por un plazo de un año. Fuente: La Nación.

Next Post

Se viene la Noche de los Reyes Magos

Spread the loveEl jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, presenta el acuerdo tras un mes de negociaciones con fabricantes y supermercados; se aplicará a la Capital y el GBA. Tras un mes de arduas negociaciones, el Gobierno presenta esta mañana la nueva canasta de productos con precios congelados, con la que […]

Subscribe US Now