El intendente a cargo recibió a jóvenes matemáticos locales

Brujula
Spread the love

Días atrás, el Presidente Municipal a cargo Ulises Tomassi recibió en su despacho a los alumnos de nivel primario que participan de las Olimpíadas Matemáticas.

olimpidas matematicas 1

Las docentes a cargo, Alejandra Zaccagnini y Diana Däppen comentaron el calendario de actividades que tienen previstas realizar este año, solicitando el acompañamiento del municipio con los diferentes viajes que deberán efectuar para los encuentros.

Los jóvenes alumnos que integran este grupo, se mostraron entusiastas en la participación de las competencias matemáticas que se disputarán en este 2015.

Estuvieron presentes también, los directivos de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea, Escuela Privada Nº 14 Ntra. Sra. De Fátima y de la Escuela Técnica de Cerrito.

cerrito.gob.ar /Sonia Maidana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se celebró el Día de los Jardines en Cerrito

Spread the loveDías atrás, el Presidente Municipal a cargo Ulises Tomassi recibió en su despacho a los alumnos de nivel primario que participan de las Olimpíadas Matemáticas. Las docentes a cargo, Alejandra Zaccagnini y Diana Däppen comentaron el calendario de actividades que tienen previstas realizar este año, solicitando el acompañamiento […]

Subscribe US Now