El lunes serán los alegatos en el juicio por el crimen de Alexis Céparo

Brujula
Spread the love

El lunes próximo, a las 9, el fiscal de Cámara, Rafael Cotorruelo, el defensor Marciano Martínez, y los abogados querellantes Ladislao Uzin Olleros y Raúl Masutti expondrán sus alegatos, en el juicio oral que se le sigue a Adrián Molaro, el joven de 24 años acusado de matar de tres balazos a su ex compañero de escuela, Alexis Céparo, el 21 de enero de 2012 en la ciudad de Cerrito. Así lo informaron desde la Sala II de la Cámara del Crimen, encargada de juzgar a Molaro.
El martes, con la inspección ocular realizada a las 19 en el lugar del hecho, culminó la etapa de producción de prueba, y se pasó a un cuarto intermedio.
Ese día se indicó que la Sala debía resolver cuándo se reanudaría la actividad, puesto que si bien se había planificado desarrollar los alegatos mañana jueves, la defensa solicitó un plazo mayor.
Ayer, la secretaria del Tribunal, Fernanda Rufatti informó que el próximo lunes a las 9 comenzarán los alegatos, una etapa que demandará varias horas de debate, publicó El Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Capacitación para productores y empresarios agropecuarios

Spread the loveEl lunes próximo, a las 9, el fiscal de Cámara, Rafael Cotorruelo, el defensor Marciano Martínez, y los abogados querellantes Ladislao Uzin Olleros y Raúl Masutti expondrán sus alegatos, en el juicio oral que se le sigue a Adrián Molaro, el joven de 24 años acusado de matar […]

Subscribe US Now