El lunes Urribarri recibirá a integrantes de la Mesa de Enlace provincial

Brujula
Spread the love

La reunión entre Urribarri y representantes de las cuatro entidades rurales tendrá lugar el lunes 27 a las 10. La convocatoria llegó tras el pedido de audiencia realizado por el sector.TRACTORAZO CIEN TRACTORES RUTA EN GUALEGUAYCHU granero mundo campo
La convocatoria del mandatario llegó tras el pedido de audiencia que esta mañana le habían realizado las cuatro entidades rurales (Sociedad Rural, Federación Agraria, Federación de Asociación Rurales y Federación Entrerriana de Cooperativas): “Alrededor de las 11:30 presentamos un pedido de audiencia y a las 12:30 nos llamaron de ceremonial del Gobierno para avisarnos que el lunes a las 10 de la mañana el gobernador Sergio Urribarri recibirá a representantes de las cuatro entidades rurales”, indicó el titular de la Federación de Asociaciones Rurales, Jorge Chemes.
“Pedimos la derogación de la reforma impositiva, que tuvo un tratamiento express de seis horas, tiempo en que se aprobó tanto en Cámara de Diputados, como en Senadores”, afirmó Chemes a Elonce TV.
“Esto tiene un fuerte impacto en todo el sector productivo especialmente en el sector agropecuario”, consideró Elbio Guía, director de Federación Agraria Argentina, delegación Entre Ríos. Al mismo tiempo, manifestó que el sector rural “siempre apuesta al diálogo”.
Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Entre Ríos aguarda el acuerdo de precios ante las importantes subas registradas

Spread the loveLa reunión entre Urribarri y representantes de las cuatro entidades rurales tendrá lugar el lunes 27 a las 10. La convocatoria llegó tras el pedido de audiencia realizado por el sector. La convocatoria del mandatario llegó tras el pedido de audiencia que esta mañana le habían realizado las […]

Subscribe US Now