El martes comienza la votación de los proyectos del programa Presupuesto Participativo en Cerrito

Brujula
Spread the love

Con el propósito de impulsar la participación ciudadana, mejorar el diálogo entre el Estado Municipal y la ciudadanía y valorar el papel del vecino como voz autorizada para diagnosticar y evaluar las prioridades barriales, la Municipalidad de Cerrito implementó durante el 2013, el mecanismo de Presupuesto Participativo.

Luego de varios encuentros barriales con vecinos, se elaboraron una serie de proyectos para Cerrito, los cuales deberán ser evaluados y elegidos por la misma comunidad para su concreción.

Desde el Concejo Deliberante se ha determinado el horario de elección de 17 a 19hs y el cronograma de votación de los proyectos de la siguiente manera:

Martes 25 de marzo: Plaza Malvinas Argentinas

Miércoles 26 de marzo: Plaza Pueblo Moreno

Jueves 27 de marzo: Hogar de la Tercera Edad

Viernes 28 de marzo: Polideportivo Municipal

Sábado 29 de marzo: Club Unión Agrarios

Domingo 30 de marzo: Plaza Las Colonias.

El escrutinio se efectuará a las 19:30hs del día domingo en el Salón Cultural, presentándose además en el escenario de Plaza Las Colonias, grupos musicales, danzas y se ofrecerá servicio de cantina. (cerrito.gob.ar)

ppunoppdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nueva propuesta del gobierno a los docentes

Spread the loveCon el propósito de impulsar la participación ciudadana, mejorar el diálogo entre el Estado Municipal y la ciudadanía y valorar el papel del vecino como voz autorizada para diagnosticar y evaluar las prioridades barriales, la Municipalidad de Cerrito implementó durante el 2013, el mecanismo de Presupuesto Participativo. Luego […]

Subscribe US Now