El picadito con Evo y Urribarri sumó a un funcionario y será en Olimpia

Brujula
Spread the love

El secretario de la Juventud de la provincia confirmó el partido del que participarán el presidente de Bolivia y el gobernador. Se especula con la llegada de una estrella del fútbol argentino en Paraná.

urribarri y evo morales

Como reveló Página Política el viernes,efectivamente Evo Morales jugará “un picadito” con Sergio Urribarri. Pero no será en Patronato, como se estipuló en un primer momento.

La idea surgió luego de que el jueves se conociera la noticia de que el presidente de Bolivia será distinguido Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en el marco de la Cumbre del Mercosur y que tiene a Paraná como ciudad anfitriona. 

La iniciativa fue puesta a consideración por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y debe ser tratado por el Consejo Superior de la universidad aunque está descontada su aprobación. El máximo organismo de conducción de la casa de altos estudios, adelantó su sesión para el lunes, en Villaguay, a los fines de poder cumplir con la aprobación de la propuesta.

Este domingo circuló un mensaje interno enviado por Hernán Perdomo, secretario de la Juventud de la provincia: “Amantes y amantas del fútbol. Martes 16hs, partido de fútbol. Estado cerrado Club Olimpia. Urri y Evo…” escribió el funcionario para los allegados, según supo Página Política

Pero otro dato que se agregó respecto a la jornada es que a uno de los equipos se sumó un funcionario. Se trata de Marcelo Cassaretto, titular de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER), se informó a este medio y se dejó abierta la posibilidad de que llegue a Paraná Ariel “Burrito” Ortega.

Página Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Urribarri y los gastos de su campaña

Spread the loveEl secretario de la Juventud de la provincia confirmó el partido del que participarán el presidente de Bolivia y el gobernador. Se especula con la llegada de una estrella del fútbol argentino en Paraná. Como reveló Página Política el viernes,efectivamente Evo Morales jugará “un picadito” con Sergio Urribarri. […]

Subscribe US Now